Arrestan a tres adolescentes por vandalizar escuela

Varios salones de clases fueron rociados con pintura y harina, según oficiales del distrito escolar de Judson.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menores arrestados por vandalizar primaria Spring Meadows

    Tres menores de edad confesaron vandalizar la escuela en dos ocasiones. (Publicado martes 1 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Dos estudiantes de noveno grado y una alumna de octavo grado son los principales sospechosos de vandalizar una escuela primaria del Distrito Escolar Independiente de Judson.

    Según un vocero del distrito escolar, los menores rompieron la ventana de un salón de clases de la primaria Spring Meadows la noche del sábado y rociaron pintura en las computadoras, teclados, paredes y el techo.

    La noche siguiente, los mismos tres sospechosos rompieron otra ventana en otra aula para después lanzar harina y miel por doquier.

    El vocero agregó que las cámaras de seguridad captaron a los adolescentes en el acto, quienes terminaron arrestados este lunes por la noche.

    Añadió que los sospechosos confesaron su participación en ambos incidentes, por lo que ahora enfrentan cargos por conducta criminal.

    Se estima que los daños ascendieron a $5,000.

    Las identidades de los sospechosos no fueron dadas a conocer por tratarse de menores de edad.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.