Asaltan a adolescente durante cita con una mujer

Al menos seis personas estaban detenidas en relación al violento robo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Adolescente es asaltado al acudir a cita fijada por internet

    Al menos seis personas se encontraban detenidas en relación a la golpiza y robo que sufrió la víctima.

    (Publicado jueves 17 de octubre de 2019)

    SAN ANTONIO – Lo que parecía tratarse de una cita con una mujer a quien conoció por internet se convirtió en una pesadilla para un adolescente, quien terminó siendo asaltado.

    La policía explicó que todo comenzó este jueves poco antes de las 3 a.m. cuando Steven Medina, de 17 años, llegó a un apartamento para encontrarse con una chica que conoció en una red social.

    Una vez Medina entró al departamento ubicado en 13000 Blanco Road, al norte de San Antonio, se encontró con tres hombres y tres mujeres, quienes lo acusaron de robarles y comenzaron a golpearlo, según la policía.

    Los sospechosos presuntamente despojaron a la víctima de todas sus posesiones y varios de ellos se fueron del lugar, llevándose su auto, mientras el resto continuó golpeándole, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

    Empleados de BCSO liberan a otro reo por error

    [TLMD - SA] Empleados de BCSO liberan a otro reo por error

    Mitchell Boren, de 56 años, fue liberado erróneamente para luego ser detenido bajo la supervisión de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar.

    (Publicado jueves 17 de octubre de 2019)

    Medina declaró a los investigadores que uno de los sospechosos incluso lo amenazó con una pistola, pero él luego pudo escapar y contactar a las autoridades para denunciar lo ocurrido.

    El informe destacó que tres de los sospechosos se rindieron ante la policía de inmediato, pero los otros tres se encerraron en el departamento por alrededor de una hora hasta que finalmente se salieron para entregarse sin mayores incidentes.

    Los seis sospechosos estaban detenidos para ser interrogados y determinar qué cargos podrían enfrentar cada uno, dijo la policía.

    Medina, concluyó la policía, sufrió lesiones severas – posiblemente causadas por un instrumento de metal.

    Encuentran cadáver en bodega de hispano desaparecido

    [TLMD - SA] Encuentran cadáver en bodega de hispano desaparecido

    La familia de Randy Sauceda confirma que el cuerpo encontrado en una bodega al sur de la ciudad era de su ser querido.

    (Publicado jueves 17 de octubre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.