Asesinato de adolescente de 16 años ligado a drogas

La víctima murió tras ser baleado en la cabeza frente a unos apartamentos.

CONVERSE, Texas – La policía de Converse arrestó a un sospechoso tras el asesinato de un adolescente de 16 años.

Reginal Jerome Adams fue encontrado muerto este domingo después de la 1 p.m. en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en Converse Center Street.

Horas más tarde, las autoridades arrestaron a David Louis Martínez III, de 30 años, como el principal sospechoso, según una orden de arresto.

Tanto los testimonios de los testigos como los videos de las cámaras de vigilancia de los apartamentos ayudaron a la policía a identificar el vehículo en el que habría huido el sospechoso de la escena.

Los documentos de la corte explicaron que un residente llamó a las autoridades luego de ver el auto estacionado a las afueras de una vivienda ubicada en 6800 Barton Rock Lane, al noreste de San Antonio.

Agregaron que los detectives vigilaron la residencia hasta que el sospechoso salió y tomó la Interestatal 35 Norte, donde fue detenido y arrestado.

Durante su cuestionamiento, Martínez dijo a los oficiales que le disparó a Adams dos veces en la cabeza durante una compraventa de drogas, huyó, y escondió el arma utilizada en la balacera y otra en un árbol, según la orden de arresto.

El sospechoso supuestamente después guio a los investigadores al árbol, donde se recuperaron las dos pistolas.

La orden de arresto además destacó que el auto del sospechoso tenía sangre en su interior y dos agujeros en el parabrisas, posiblemente a causa de los disparos.

Contáctanos