Asesinato devasta a familia en vísperas de días festivos

La muerte de un adolescente de 16 años empaña la temporada festiva para su familia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La victima murió luego de recibir varios impactos de bala en el estacionamiento de un complejo de apartamentos. (Published martes 21 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Una familia se encuentra devastada tras el asesinato de un adolescente de 16 años.

    “Que él ya no esté durante los días festivos va ser muy difícil, no sé cómo voy a reaccionar a eso”, dijo Malia Peralta, hermana de la víctima.

    Y es que familiares y amigos se reunieron en una vigilia este lunes, un día después del asesinato a sangre fría de Reginald Jerome Adams.

    Adams murió luego de ser baleado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Converse, Texas.

    David Louis Martínez III, de 30 años, fue arrestado como el principal sospechoso de dispararle al adolescente.

    “Lo que él acaba de hacerle a una madre, que le quitó a su único hijo que ella tiene, ese era el único hijo que ella tenía y no creo que eso era justo”, dijo Wanda Torres, amiga de la familia.

    Entre lágrimas, docenas de personas asistieron a la vigilia con velas y flores, la cual tomó lugar en el mismo lugar donde Adams cayó muerto, donde las manchas de sangre aun eran visibles.

    A pesar de que aún se busca a otro sospechoso, las autoridades dijeron que la muerte del adolescente podría estar relacionada a una compraventa de drogas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.