Auto estacionado arde sin razón aparente

Auto estacionado arde sin razón aparente

SAN ANTONIO – Una persona alertó a las autoridades sobre un auto en llamas en la casa de su vecina este miércoles por la madrugada.

Los bomberos y la policía se presentaron a combatir las llamas en una vivienda ubicada en 9500 Kenton Hill, al norte de San Antonio, alrededor de las 4 a.m.

Según informes preliminares, el fuego estaba se extendía del vehículo hacia las paredes de la casa cuando notaron que había alguien dentro de la residencia.

Uno de los oficiales golpeó a la puerta hasta que despertó a una mujer y la sacó, junto a sus mascotas, dijeron las autoridades.

Aunque las llamas no alcanzaron a propagarse por la casa, las autoridades indicaron que la vivienda se llenó de humo y parte de la fachada se derritió por el calor del fuego.

El auto fue destruido por completo.

Hasta el momento, la causa del incendio continúa bajo investigación, pues el vehículo era nuevo y pudo haber sido encendido a propósito.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos