Autopista 90 reabrirá este viernes tras fuga de drenaje

Parte de la carretera estuvo cerrada desde el martes por la mañana.

SAN ANTONIO - Las autoridades confirmaron que la Autopista 90 reabrirá este viernes luego de varios días de estar cerrada por la ruptura de una tubería.

El Sistema de Agua de San Antonio (SAWS, por sus siglas en inglés) inicialmente dijo que la carretera sería reabierta al mediodía, pero luego avisó que esto tomaría un poco más de tiempo mientras se resolvían "problemas menores".

Las vías con dirección al oeste de la autopista estuvieron cerradas desde este martes por la mañana cuando se registró una fuga de drenaje.

El incidente también afectó una rampa de salida del Loop 410 hacia la Autopista 90 Oeste, causando serios problemas de tráfico en la zona.

El Sistema de Agua de San Antonio (SAWS, por sus siglas en inglés) explicó que los equipos de mantenimiento sellaron el agujero causado por la fuga con concreto este jueves, y el asfalto fue reparado este viernes por la mañana.

Los equipos de SAWS estuvieron trabajando en el lugar día y noche desde que ocurrió el incidente, incluso durante las tormentas del miércoles - las cuales retrasaron las labores de reparación.

Contáctanos