Aviso por helada fuerte vigente hasta el mediodía

Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación durante la mañana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aviso por helada fuerte vigente hasta el mediodía
    Servicio Nacional de Meteorología
    El mapa del Servicio Nacional de Meteorología muestra los condados bajo aviso de helada fuerte.

    SAN ANTONIO – La región del centro y sur de Texas está bajo alerta debido a las congelantes temperaturas que azotan la región este miércoles.

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de helada fuerte, vigente hasta el mediodía, para los siguientes condados:

    Consejos para evitar incendios durante el invierno

    [TLMD - SA] Consejos para evitar incendios durante el invierno
    Un aumento en el número de incendios registrados este invierno, llevó a las autoridades a dar una serie de recomendaciones para evitar tragedias a la hora de calentar los hogares.
    (Publicado miércoles 3 de enero de 2018)

    Bexar, Atascosa, Wilson, Karnes, Val Verde, Edwards, Real, Kerr, Burnet, Williamson, Bandera, Kendall, Blanco, Hays, Travis, Bastrop, Lee, Llano, Kinney, Uvalde, Maverick, Medina, Comal, Frio, Gillespie, Guadalupe, Caldwell, Fayette, Zavala, De Witt, Lavaca, Dimmit, y Gonzales.

    Un frente ártico que pasó por la región durante la noche del lunes y madrugada del martes trajo consigo nieve, aguanieve, fuertes vientos, y gélidas temperaturas.

    NWS, como es conocido por sus siglas en inglés, pronosticó que las temperaturas se mantengan por debajo de los 32 grados esta mañana, aunque la sensación térmica estaría abajo de los 20 grados en algunas ciudades.

    No se espera precipitación invernal para el miércoles, y se anticipa que las temperaturas comiencen a aumentar a partir del jueves.

    También se recomienda tomar las precauciones necesarias para cuidar de los niños, ancianos, mascotas, plantas y tuberías.

    Para ver más del pronóstico, entra aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.