BCSO: reo es entregado a ICE antes de tiempo

Daniel Salazar Galindo había sido arrestado por supuestamente conducir de manera errática.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reo es entregado a ICE precipitadamente por agentes de BCSO

    El alguacil Javier Salazar explicó que el sospechoso fue entregado a ICE antes de que se completara su registro en la cárcel del condado Bexar.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    SAN ANTONIO – Un sospechoso habría sido entregado a oficiales de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) por el personal de la Cárcel del Condado Bexar antes de tiempo, confirmó el alguacil Javier Salazar.

    El incidente ocurrió este domingo por la mañana luego de que Daniel Salazar Galindo, de 27 años, fuera arrestado bajo un cargo por conducir erráticamente y otro por evadir el arresto, agregó el alguacil en un comunicado de prensa.

    Víctima despierta del coma y narra momento infernal de tiroteo en El Paso

    Víctima de tiroteo narra infernal momento

    Luis Calvillo, un entrenador de fútbol y víctima del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto, platicó con nuestro conductor de deportes, Antonio Favela, sobre este trágico e infernal momento.

    (Publicado sábado 17 de agosto de 2019)

    Según Salazar, los oficiales del condado entregaron al reo a ICE antes de terminar la documentación necesaria para su registro en la cárcel.

    Salazar dijo que a pesar de que el reo sí iba a ser entregado a las autoridades migratorias, hacerlo antes de que el registro fuera completado era una violación a las normas de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

    Galindo habría sido regresado a la cárcel para terminar el proceso de documentación y luego entregado por segunda a los oficiales de ICE.

    El caso continúa bajo investigación.

    “Te voy a matar”: brutal caso de furia al volante

    [TLMD - NATL] “Te voy a matar”: brutal caso de furia al volante

    Todo el agresivo incidente fue captado en cámara. 

    (Publicado sábado 17 de agosto de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.