Empleados de Walmart mueren en aparente homicidio-suicidio

El sospechoso estuvo atrincherado por cerca de 15 horas antes de quitarse la vida.

KERRVILLE, Texas – Un sospechoso de matar a una mujer en el estacionamiento de un Walmart en la comunidad de Kerrville, ubicada a unas 65 millas al noroeste de San Antonio, murió tras dispararse a sí mismo, informó la policía local.

Fernando Rolón, Jr. fue encontrado herido de un balazo autoinfligido en un cine cerca de 15 horas después de que se atrincherara en el lugar, según las autoridades. Él fue trasladado a un hospital, donde murió este martes poco después de las 3 p.m.

Los primeros informes destacaron que Rolón le disparó a Melissa Villagrana poco después de las 10 p.m. del lunes en el Walmart ubicado en 1200 Junction Highway.

La policía de Kerrville dijo que encontraron a Villagrana, de 38 años, sin vida en el lugar, pero el sospechoso se dio a la fuga.

Horas más tarde, las autoridades acordonaron un cine a unas cinco millas de donde ocurrió la balacera tras localizar al presunto atacante, quien se reusaba a entregarse.

Tanto la policía local como la Oficina del Alguacil del Condado Kerr pidieron a las personas mantenerse alejadas del SH 173 entre el SH 16 y el Loop 534 mientras se realizaban las negociaciones con Rolón, de 45.

Las autoridades dijeron que no tenían indicios de que este caso hubiese sido un pistolero activo o “active shooter”, y afirmaron que tanto el sospechoso como la víctima eran empleados del Walmart.

Contáctanos