Empleados de Walmart mueren en aparente homicidio-suicidio

El sospechoso estuvo atrincherado por cerca de 15 horas antes de quitarse la vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan asesinato de mujer en Walmart de Kerrville

    Tanto la víctima como el sospechoso serían empleados de la tienda.

    (Publicado miércoles 20 de noviembre de 2019)

    KERRVILLE, Texas – Un sospechoso de matar a una mujer en el estacionamiento de un Walmart en la comunidad de Kerrville, ubicada a unas 65 millas al noroeste de San Antonio, murió tras dispararse a sí mismo, informó la policía local.

    Fernando Rolón, Jr. fue encontrado herido de un balazo autoinfligido en un cine cerca de 15 horas después de que se atrincherara en el lugar, según las autoridades. Él fue trasladado a un hospital, donde murió este martes poco después de las 3 p.m.

    "La tenemos": video muestra rescate de niña secuestrada

    "La tenemos": video muestra rescate de niña secuestrada

    TEXAS - La policía de Fort Worth revela imágenes inéditas del momento en el que arrestan a un hombre que intentó secuestrar a una niña. Mira aquí el video

    (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    Los primeros informes destacaron que Rolón le disparó a Melissa Villagrana poco después de las 10 p.m. del lunes en el Walmart ubicado en 1200 Junction Highway.

    La policía de Kerrville dijo que encontraron a Villagrana, de 38 años, sin vida en el lugar, pero el sospechoso se dio a la fuga.

    Horas más tarde, las autoridades acordonaron un cine a unas cinco millas de donde ocurrió la balacera tras localizar al presunto atacante, quien se reusaba a entregarse.

    Tanto la policía local como la Oficina del Alguacil del Condado Kerr pidieron a las personas mantenerse alejadas del SH 173 entre el SH 16 y el Loop 534 mientras se realizaban las negociaciones con Rolón, de 45.

    Reaparece Pablo Lyle: distinto, fumando y con el pelo teñido

    Reaparece Pablo Lyle: distinto, fumando y con el pelo teñido

    El actor fue visto en una salida con su familia mientras aguarda inicio del juicio en su contra por la muerte de un conductor en Miami. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado miércoles 20 de noviembre de 2019)

    Las autoridades dijeron que no tenían indicios de que este caso hubiese sido un pistolero activo o “active shooter”, y afirmaron que tanto el sospechoso como la víctima eran empleados del Walmart.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.