Balean a cuatro cerca de la Torre de las Américas

Se presume que la balacera fue el resultado de ira al volante.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de balear a cuatro hombres

    El tiroteo ocurrió cerca de la Torre de las Américas.

    (Publicado martes 18 de junio de 2019)

    SAN ANTONIO – Cuatro personas resultaron heridas al desatarse una balacera cerca de la Torre de las Américas, informó la policía.

    El reporte policiaco preliminar identificó a las víctimas como Juan Longoria, de 22 años, Noel Dillon, de 21, Domingo Longoria, de 21, y Noah Brandon, de 22.

    "Murió por 10 minutos": joven padre hospitalizado tras impacto de rayo

    [TLMD - SA] "Murió por 10 minutos": joven padre hospitalizado tras impacto de rayo

    La víctima se encontraba trabajando en el techo de una casa cuando recibió una descarga eléctrica con el paso de una tormenta.

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    Según el informe, los cuatro y otra persona iban a bordo de un auto cuando tuvieron algún tipo de altercado con los tripulantes de una camioneta blanca cerca de la intersección de Commerce Street y Bowie Street.

    La policía dijo que mientras el auto giraba hacia Tower of the Americas Way, el conductor de la camioneta disparó, impactando a cuatro de los cinco tripulantes.

    El vehículo de las víctimas se accidentó tras la balacera ocurrida este lunes a eso de las 11:55 p.m.

    Según la policía, el conductor del auto estaba en condición crítica, mientras que las otras tres víctimas estaban bajo observación. El sospechoso se dio a la fuga.

    Desgarrador: cómo despidieron a Edith González

    Desgarrador: cómo despidieron a Edith González

    Familiares, amistades y el mundo artístico le dijeron adiós a la actriz en medio del dolor y el llanto. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.