Balean a dos frente a DJ en club nocturno

No se ha revelado información sobre el posible atacante.

SAN ANTONIO – Una noche de fiesta se tornó en una escena criminal luego de que dos personas fueran baleadas al interior de un club nocturno del este de San Antonio.

Un reporte preliminar de la policía reveló que la llamada de emergencia por disparos se registró minutos después de las 2 a.m. en Santa’s Club, un bar localizado en 400 Spriggsdale Boulevard cerca de East Commerce Street.

Las autoridades señalaron que los testigos inicialmente dijeron que alguien en un auto blanco abrió fuego desde la calle.

Sin embargo, los oficiales que respondieron a la escena encontraron a una mujer de 27 años baleada en el rostro al interior del club nocturno. Ella fue trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición estable, según la policía.

La investigación luego arrojó que la balacera ocurrió frente a la cabina del DJ y que los empleados del lugar habían intentado limpiar la escena del crimen antes de que llegara la policía, de acuerdo al reporte.

Momentos más tarde, un hombre de 40 años llegó a un hospital del centro de la ciudad herido de bala. Las autoridades sospechan que él también fue herido en el tiroteo en el club nocturno.

Una tercera persona habría buscado ayuda en el Northeast Baptist Hospital, pero se determinó que ella no había sido baleada.

Hasta el momento, se desconoce quién disparó contra las víctimas así como el motivo de la balacera.

Contáctanos