Bebé habría muerto a manos de su madre

Bebé habría muerto a manos de su madre

SAN ANTONIO – Una madre de San Antonio enfrenta graves acusaciones tras la muerte de su hija de 2 años.

Emma Marie Rodríguez, de 26, fue arrestada bajo cargos de graves lesiones contra un menor luego de que paramédicos encontraran a la bebé inconsciente en una vivienda localizada en 1200 Flanders Avenue la noche del jueves, 30 de julio, según una declaración jurada.

La menor, identificada como Beautiful Rodríguez por el médico forense del condado Bexar, fue hospitalizada con serias heridas en la cabeza, pero murió este lunes, dijeron las autoridades.

[Relacionado: Policía: Mintió tras asesinar a su hija y padre]

Inicialmente, la madre testificó que su hija había sufrido una caída en el baño y se había golpeado la cabeza; sin embargo, luego declaró que ella golpeó a la niña violentamente en la cara y después la lanzó contra una cuna dos veces, causando que se golpeara la cabeza contra una pared y un objeto de metal, continuó la declaración.

Los cargos de delito grave que enfrenta Rodríguez podrían cambiar dependiendo de los avances de la investigación, agregaron las autoridades.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos