Bebé muere tras golpiza, padre arrestado

Bebé muere tras golpiza, padre arrestado

SAN ANTONIO – Un hombre de San Antonio está detenido en la Cárcel del Condado Atascosa, acusado de asesinar a su hijo de tan solo 3 meses de nacido.

José Anthony Juárez Jr. fue arrestado este domingo bajo cargos de lesionar a un menor luego de que el bebé fuera hospitalizado tras recibir una golpiza.

Sin embargo, los cargos ascendieron a asesinato en primer grado después que el niño murió este miércoles, según registros del condado.

[Relacionado: Niñas llevan al hallazgo de dos cuerpos]

Las autoridades dijeron que Juárez admitió haber sacudido al menor violentamente en dos ocasiones, lanzarlo contra la cama, y de ahí aventarlo al piso.

El bebé, quien llevaba por nombre Mason, fue encontrado sin respiración por los paramédicos que lo trasladaron de una vivienda del norte de Pleasanton a un hospital de la misma ciudad. Mason fue después aerotransportado al Hospital Metodista para Niños de San Antonio, donde vivó artificialmente hasta que fue desconectado.

Juárez Jr. seria puesto en libertad al pagar una fianza de $1 millón.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

TE PUEDE INTERESAR: Las pandillas de San Antonio y sus tatuajes. Mira aquí las fotos o haz click en la imagen.

Contáctanos