Bidi Bidi Bon Bon: crean rosquilla inspirada en Selena

El postre solamente estará disponible en un restaurante de San Antonio.

SAN ANTONIO – La gente “se emociona, ya no razona” con la creación de una rosquilla inspirada en la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.

Y es que Gourdough’s Public House anunció que el menú de su local en San Antonio incluirá la rosquilla Bidi Bidi Bon Bon, un homenaje a la cantante y a uno de sus más grandes éxitos “Bidi Bidi Bom Bom”.

El postre es recordativo del inolvidable atuendo morado y brillante que vistió Selena en su último concierto en el Astrodome de Houston, representado por una crema de mantequilla de la misma apariencia. La rosquilla también incluye caramelos y perlas de chocolate blanco.

“Queríamos llegar a la comunidad de la mejor manera, y nada refleja la cultura de San Antonio como Selena”, dijo la dueña parcial Paula Samford. “Esta rosquilla es especial para San Antonio, por lo que queremos mantenerla exclusiva solamente para la ubicación en el Riverwalk. No la vas a encontrar en nuestras otras locaciones en Austin”.

El reconocido restaurante, que se especializa en este tipo de postres y se originó en Austin, inaugurará su primer local en la Ciudad del Alamo este sábado, 23 de febrero, al mediodía.

Gourdough’s Public House estará localizado en 215 Losoya Street.

Contáctanos