Bola de fuego: dramática explosión de scooter en casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Scooter eléctrico explota en la sala de su casa

    Momentos de angustia vivió una familia en China cuando humo y luego llamas brotaron de la motocicleta elécrica. Nadie resultó herido. (Publicado jueves 2 de agosto de 2018)

    Un video que apareció recientemente en internet mostró que un scooter eléctrico de una familia china explotó mientras lo cargaban en la sala de su casa. 

    El video, filmado por la cámara de vigilancia de la familia instalada en su sala de estar, mostró que toda la familia estaba sentada en su casa el domingo por la tarde cuando salió humo del scooter que se estaba recargando, acompañado de grandes ruidos.

    Un hombre intentó desconectar el cargador, pero viendo que el humo se hacía más pesado, tomó a su hija y escapó de la habitación. Segundos más tarde, el scooter explotó. 

    Los comentarios de los espectadores elogiaron la respuesta rápida del hombre al accidente. Nadie resultó herido. Hasta el perrito de la casa logró huir.

    Lanzan advertencia por auto quemado al explotar popular juguete

    [TLMD - NATL] Lanzan advertencia por auto quemado al explotar popular juguete

    Mira cómo quedó el vehículo y lo que recomiendan las autoridades para evitar que te pase a ti. Más información: 

    (Publicado viernes 10 de agosto de 2018)

    El artefacto había sido comprado por internet par de semanas antes.

    De acuerdo a pruebas hechas posteriormente por los bomberos de Beijing con detonaciones controladas de este tipo de motocicletas, el humo de las baterías en combustión es altamente tóxico, lo que puede hacer que las personas expuestas al humo se sofoquen en cuestión de segundos.

    Un capitán de los bomberos del distrito de Shijingshan de la capital china dijo que es importante que los residentes aprendan algunas respuestas básicas al humo y al fuego relacionado con un accidente de este tipo, como se muestra al final del video.