Broma de la policía lleva a mujer a la cárcel

La policía de Granite Shoals envió una alerta ficticia a través de Facebook sobre droga contaminada, lo que llevó a una consumidora preocupada tras las rejas.

GRANITE SHOALS, Texas – Una mujer preocupada por la posibilidad de que su droga pudiera estar contaminada por ébola terminó tras las rejas.

Todo comenzó cuando el Departamento de Policía de Granite Shoals, comunidad ubicada al norte de San Antonio, lanzó una alerta ficticia a través de su página de Facebook.

“Posible contaminación del suministro de metanfetaminas y cocaína del área con ébola… Si recientemente has comprado metanfetamina o heroína en el centro de Texas, por favor llévala al departamento de policía o al alguacil local para que pueda ser evaluada con un dispositivo especial”, leía la alerta.

A pesar de que la publicación fue compartida por más de mil personas rápidamente y recibió cientos de comentarios y “me gusta”, lo que las autoridades no esperaban era que alguien en la comunidad se tomaría la broma muy en serio.

This morning, we had our first concerned citizen notify the Granite Shoals Police Department that they believed their...

Posted by Granite Shoals Police Department on Thursday, March 24, 2016

Chasity Eugina Hopson, de 29 años, llegó al cuartel de la policía para que le revisaran sus metanfetaminas.

Hopson, quien tiene un largo historial criminal por incidentes de intoxicación, droga y conducir sin licencia, acabó una vez más en la Cárcel del Condado Burnet bajo cargos de posesión de sustancias controladas.

Contáctanos