Buscan a “Mike” a un año de asesinato de adolescente

Se cree que alguien llamado “Mike” podría tener información sobre el homicidio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Si tienes información sobre este caso, llama al 210-224-7867. (Published miércoles 22 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Cerca de un año después del asesinato de un adolescente de 19 años, la policía está ofreciendo una recompensa por información que ayude a localizar a una persona de interés.

    Michael Moriarty fue encontrado muerto el 12 de diciembre, 2016, en 600 Devine Road en el área de Olmos Park. Las autoridades dijeron que Moriarty tenía múltiples heridas de bala.

    Luego de varias entrevistas con testigos, un amigo de la víctima – identificado como Wyatt Rushing – fue arrestado. Sin embargo, él después fue liberado ya que nunca se le dictaron cargos formales en relación al asesinato.

    La investigación reveló que una persona llamada “Mike” o “Mikey” podría haber estado involucrada en la muerte del adolescente o tener información que ayude a esclarecer este caso.

    Si tienes detalles sobre el paradero de esta persona o sabes algo del asesinato de Moriarty, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima y podrías recibir una recompensa de $5,000.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.