Buscan a mujer tras hallazgo de hombre asesinado

Un familiar descubrió a la víctima sin vida tras no saber nada de él por varios días.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran a hombre sin vida en Burnett Street

    Las autoridades están en busca de una mujer en relación al aparente asesinato del hombre. (Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un terrible hallazgo es el que realizó una persona al descubrir a uno de sus familiares muerto al este de San Antonio.

    La víctima, un hombre de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida este jueves por la tarde en la sala de una casa ubicada en 1200 Burnett Street.

    Los familiares del hombre destacaron que fueron a buscarlo tras varios días de no saber nada de él y lo encontraron muerto.

    William McManus, jefe de la policía, dijo que todo parecía indicar que la víctima falleció a causa de un traumatismo en la cabeza.

    Según McManus, el asesinato podría haber sido motivado por un disturbio doméstico, pues el hombre y una mujer que vivía con él tuvieron varios altercados en los últimos días a los que la policía respondió.

    No obstante, la mujer no fue localizada y era buscada por las autoridades como una persona de interés en el crimen.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.