Buscan a sospechoso de saquear Taquería Los Comales

Se ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude a capturar al presunto ladrón.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de robar Taquería Los Comales

    Si tienes información que pueda ayudar a identificar a este sospechoso, llama al 210-224-7867.

    (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está ofreciendo una jugosa recompensa en un esfuerzo por resolver un asalto a la Taquería Los Comales.

    Según la policía, un hombre entró a la fuerza al negocio ubicado al oeste de la ciudad, en 4300 Culebra Road, y se robó dos televisores de 55 pulgadas, otro televisor pequeño, y la caja registradora.

    Redadas: uno a uno, cuáles son tus derechos

    Redadas: uno a uno, cuáles son tus derechos

    El abogado Jesús Reyes, experto en leyes migratorias, responde preguntas sobre estos procedimientos. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    El robo ocurrido la madrugada de este 11 de junio quedó grabado en video gracias a las cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades difundieron varias imágenes en busca de que alguien pueda reconocer al sospechoso.

    La policía describió al presunto ladrón como un hispano de aproximadamente 150 libras de peso, 5 pies con 8 pulgadas de estatura, y barba de candado. Él además tiene tatuajes en los brazos, el cuello y cerca de un ojo, y vestía una camisa rayada, pantalones oscuros, y una gorra.

    Si tienes información que pueda ayudar a identificar a este sospechoso, llama al 210-224-7867. Podrías recibir una recompensa de $5,000 y tu identidad se mantendrá anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.