Buscan a sospechoso tras descubrir cadáver en barril

El barril fue encontrado a orillas del Loop 410 con los pies de la víctima de fuera.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio ha lanzado una intensa búsqueda por un sospechoso luego de descubrir el cuerpo de un hombre adentro de un barril.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Jesse Ray Castilla, de 36 años.

Castilla es el principal sospechoso de asesinar a Joseph Camarena, de 26, la noche de este 17 de noviembre en 300 Lovett Avenue, al sur de la ciudad.

Un reporte de la policía señaló que el sospechoso le pidió ayuda a una pareja para deshacerse de un barril. No obstante, cuando uno de los testigos bajo el barril de una camioneta, la tapa se abrió y alcanzó a ver los pies de una persona.

La pareja luego habría llamado a la policía para denunciar lo que había pasado y llevar a los oficiales al lugar donde estaba el barril.

Luego de una búsqueda, los agentes encontraron el contenedor con el cuerpo de la víctima adentro a orillas del Loop 410 cerca de Zarzamora Street, según el reporte. Los pies de la víctima aparentemente salían del barril y se podían ver a la distancia.

A pesar de que se desconoce el motivo del asesinato, la policía pide a quien pueda tener información que ayude a localizar a Castilla, llamar al 210-224-7867. Se presume que él también suele frecuentar el área de New Braunfels y clubs de póker privados en San Antonio.

Contáctanos