Piden ayuda de voluntarios para búsqueda de madre

Las autoridades sospechan que Andreen Nicole McDonald podría estar muerta.

SAN ANTONIO – Tras un día de descanso, las autoridades del condado Bexar volvieron a rastrear parte del noroeste de San Antonio este jueves en busca de una joven madre desaparecida, quien se sospecha podría estar muerta.

Andreen Nicole McDonald, de 29 años, fue reportada como desaparecida el viernes, 1 de marzo, luego que no se presentara a su lugar de trabajo ni regresara a su casa.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar realizó varias búsquedas este lunes y martes, y anunció que dos más estarían tomando lugar este jueves con la ayuda de personal de la Fuerza Aérea.

Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad, pues aseguraron que necesitan más voluntarios para continuar la búsqueda.

“Nosotros pensamos que esta mujer desafortunadamente ya está muerta”, precisó el alguacil Javier Salazar el domingo.

Ese mismo día, las autoridades arrestaron a su esposo, Andre Sean McDonald, de 39, bajo un cargo por manipulación de evidencia.

Salazar dijo que la búsqueda de este jueves se concentraba en la base militar Camp Bullis, ya que videos de vigilancia mostraron al sospechoso en ese lugar horas después que su esposa desapareciera. El sospechoso es un miembro de la Fuerza Aérea, pero no tenía razón para presentarse en la base aquel día.

De acuerdo al alguacil, los investigadores descubrieron diferentes artículos en la casa de la pareja que apuntan a que el esposo posiblemente tuvo algo que ver en la desaparición de la mujer.

“[Galones] de gas, varias herramientas, una pala, un hacha, diferentes cosas que para nosotros eso quiere decir que él iba a destruir un cuerpo”, dijo Salazar.

Contáctanos