Cae cuarto sospechoso de traficar a menor de 15 años

La víctima supuestamente era obligada a tener relaciones sexuales con varios hombres.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuarto sospechoso es acusado por trata de menor

    La víctima supuestamente era forzada a tener relaciones sexuales con hombre a cambio de pagos. (Publicado miércoles 16 de mayo de 2018)

    SAN ANTONIO –Un sospechoso de 50 años cayó en la cárcel como el cuarto acusado de obligar a una menor de edad a tener relaciones sexuales con varios hombres.

    Juan Manuel Alvarez fue arrestado por la policía de San Antonio este miércoles por la noche, acusado de traficar a una adolescente de 15 años.

    Según las autoridades, la víctima llamó a la policía este 8 de mayo tras escapar de un hotel, donde hombres llegaban para tener relaciones sexuales con ella a cambio de pagos.

    La policía dijo que la adolescente fue abusada por un total de cuatro días

    Las autoridades agregaron que todo comenzó cuando la menor conoció a uno de los sospechosos por medio de las redes sociales. Él fue el primer arrestado en este caso e identificado como Ray Hernández Jr., de 28.

    Hernández enfrenta un cargo penal por tráfico continuo de una persona, según registros de la corte.

    Por su parte, Alvarez fue arrestado bajo un cargo por tráfico de un menor.

    Los otros dos sospechosos arrestados han sido identificados por las autoridades como Cory Acosta y Alfredo Herrera. Ellos enfrentan cargos por tráfico de un menor y agresión con agravantes contra un menor, respectivamente.

    La policía pide a otras posibles víctimas hacer una denuncia al 210-207-2313.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.