Cámara capta a sospechosos previo a asesinato de joven

La policía difundió el video en un esfuerzo por capturar a los sospechosos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video capta a sospechosos previo a mortal balacera

    La policía busca a los sospechosos por la muerte de James Pérez Jr., de 22 años.

    (Publicado viernes 9 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio dio a conocer un video de vigilancia en el que aparecen los sospechosos de asesinar a un hombre de 22 años, en un esfuerzo por dar con su paradero.

    Las imágenes muestran a un hombre y una mujer bajándose de una camioneta de color oscuro mientras una tercera persona espera en el asiento del conductor.

    El video grabó los minutos antes de que los sospechosos abrieran fuego al interior de una casa, localizada en 4000 Mystic Sunrise Drive, matando a James Pérez, Jr. Otras dos personas fueron heridas de gravedad.

    Los hechos ocurrieron al noreste de la ciudad este 25 de octubre a alrededor de las 6:15 p.m.

    Varios testigos declararon a los investigadores que los sospechosos después salieron apresurados de la casa, se subieron a la camioneta y huyeron del lugar.

    Si tienes información que pueda ayudar a identificar y capturar a los sospechosos, llama al 210-224-7867. Podrías recibir una recompensa de $5,000 y tu identidad se puede mantener anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.