Cámara de vigilancia graba robo paso por paso

La policía pide ayuda para identificar al sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan supuesto ladrón de herramienta

    Se ofrece una recompensa por información que ayude a identificar al sospechoso. (Publicado jueves 17 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Como si fuera el dueño, una cámara de vigilancia grabó a un presunto ladrón sacando todo lo que quiso de una camioneta.

    El robo, según la policía, fue cometido este 6 de noviembre alrededor de las 7 a.m. en la entrada de una vivienda ubicada en 6000 Lockend Street.

    En el video se puede ver al sospechoso tomar varios objetos de una de las camionetas estacionadas.

    Sin embargo, después incluso se le ve al hombre abriendo las puertas de la camioneta y subiendo a la parte trasera para buscar otros objetos.

    La policía dijo que el sospechoso huyó con herramientas valuadas en más de $2,500.

    El sujeto es descrito como un hispano de aproximadamente 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 160 libras de peso, cabello pelirrojo, barba de candado, y con varios tatuajes en las pantorrillas, brazos, y el cuello.

    La policía pide a quien pueda tener información que ayude a identificar al sospechoso, llamar al 210-224-7867. Se ofrece una recompensa de $5,000 en relación a este caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.