San Antonio

Celebraciones a la Guadalupana en el área de San Antonio

Telemundo 60 San Antonio transmitirá Las Mañanitas este domingo a las 10 p.m.

Telemundo

SAN ANTONIO – La tradición de festejar a la Virgen de Guadalupe se celebra ampliamente en Estados Unidos, incluyendo el centro y sur de Texas.

San Antonio no es la excepción, por lo que Noticias 60 Telemundo trasmitirá la celebración desde diferentes ubicaciones este martes.

Hemos desplazado a nuestros presentadores y reporteros de noticias a la Basílica de Little Flower y la Catedral de San Fernando en San Antonio, la Iglesia del Sagrado Corazón en Uvalde, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Del Río, y la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio en Eagle Pass.

En la Basílica de Little Flower se rezará un rosario a las 5 p.m., se ofrecerá una misa con matachines a las 7 p.m., las presentaciones musicales comenzarán a las 9:15 p.m. con Raulito Navaira y continuarán hasta las 12:30 a.m.

Las celebraciones en Eagle Pass comenzarán a las 5:30 p.m. con una peregrinación de matachines, una ceremonia a las 7 p.m., presentaciones musicales desde las 8:30 p.m., y Las Mañanitas a las 9:30 p.m.

Conoce la historia de la Virgen de Guadalupe, la “Emperatriz de América”.

En Uvalde, los files rezarán un rosario a la Virgen a las 4:30 p.m. y Las Mañanitas serán a las 7 p.m.

Por su parte, en Del Río iniciará el festejo a las 6 p.m. con una peregrinación con matachines, se rezará un rosario a las 7 p.m., se ofrecerá una misa a las 8 p.m., y se cantarán Las Mañanitas a las 9:30 p.m.

A la cobertura de Noticias 60 Telemundo le seguirá el especial de Telemundo en honor a la Virgen a las 10:35 p.m. de este martes desde la Basílica en la Ciudad de México.

Contáctanos