Celebraciones del Día de los Muertos en San Antonio

Te decimos dónde puedes celebrar esta tradición con tu familia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Celebraciones del Día de los Muertos en San Antonio
    Francisco Cortes
    Celebración del Día de los Muertos en La Villita.

    SAN ANTONIO – Uno de los días festivos más significativos de la cultura mexicana también se celebra a lo grande en San Antonio.

    Se trata del Día de los Muertos, que ocurre cada 2 de noviembre y donde se conmemora con diferentes ofrendas a aquellos seres queridos que han fallecido.

    En el siguiente listado, podrás encontrar los diferentes eventos a realizarse en San Antonio para celebrar el Día de los Muertos con toda la familia.

    Pearl Brewery:

    • El 1 y 2 de noviembre se festejará el Día de los Muertos con altares, ofrendas, música, comida, bebidas, y un desfile, entre otras actividades. Las celebraciones serán de 4 a 9 p.m. el jueves y de 5 a 9 p.m. el viernes. Para más detalles, entra aquí.

    Instituto Cultural Mexicano:

    • El Consulado de México estará a cargo de la celebración del Día de los Muertos en el Instituto Cultural Mexicano. El evento comenzará este 2 de noviembre a las 6 p.m. e incluirá ofrendas, un desfile, arte, música, comida y más. Un altar será dedicado al fallecido Tom Frost así como a los menores inmigrantes.

    Majestic Theater:

    • Si tienes una hora de descanso este 2 de noviembre, puedes asistir al festejo del Día de los Muertos frente al Majestic Theater. De 11:30 a.m. a 1:30 p.m., se celebrara esta tradición con música, camiones de comida, juegos, refrescos gratis, y premios. Más detalles aquí.

    Market Square:

    • 2 de noviembre – celebra el Día de los Muertos en Market Square de 5 a 10 p.m. con una presentación de la película “Coco”, bailes folclóricos, arte, talleres, comida, y actividades para los niños. Más detalles aquí.
    • Las celebraciones continúan en Market Square el sábado, 3 de noviembre, con un desfile a las 5 p.m. y otro a la 1 p.m. del domingo, 4 de noviembre. Los asistentes de ambos días podrán disfrutar de música en vivo, arte, y comida. Más detalles aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.