Celebraciones del Día de los Muertos en San Antonio

Te decimos dónde puedes celebrar esta tradición con tu familia.

SAN ANTONIO – Uno de los días festivos más significativos de la cultura mexicana también se celebra a lo grande en San Antonio.

Se trata del Día de los Muertos, que ocurre cada 2 de noviembre y donde se conmemora con diferentes ofrendas a aquellos seres queridos que han fallecido.

En el siguiente listado, podrás encontrar los diferentes eventos a realizarse en San Antonio para celebrar el Día de los Muertos con toda la familia.

Pearl Brewery:

  • El 1 y 2 de noviembre se festejará el Día de los Muertos con altares, ofrendas, música, comida, bebidas, y un desfile, entre otras actividades. Las celebraciones serán de 4 a 9 p.m. el jueves y de 5 a 9 p.m. el viernes. Para más detalles, entra aquí.

Instituto Cultural Mexicano:

  • El Consulado de México estará a cargo de la celebración del Día de los Muertos en el Instituto Cultural Mexicano. El evento comenzará este 2 de noviembre a las 6 p.m. e incluirá ofrendas, un desfile, arte, música, comida y más. Un altar será dedicado al fallecido Tom Frost así como a los menores inmigrantes.

Majestic Theater:

  • Si tienes una hora de descanso este 2 de noviembre, puedes asistir al festejo del Día de los Muertos frente al Majestic Theater. De 11:30 a.m. a 1:30 p.m., se celebrara esta tradición con música, camiones de comida, juegos, refrescos gratis, y premios. Más detalles aquí.

Market Square:

  • 2 de noviembre – celebra el Día de los Muertos en Market Square de 5 a 10 p.m. con una presentación de la película “Coco”, bailes folclóricos, arte, talleres, comida, y actividades para los niños. Más detalles aquí.
  • Las celebraciones continúan en Market Square el sábado, 3 de noviembre, con un desfile a las 5 p.m. y otro a la 1 p.m. del domingo, 4 de noviembre. Los asistentes de ambos días podrán disfrutar de música en vivo, arte, y comida. Más detalles aquí.
Contáctanos