Cero tolerancia con quien no respete camiones escolares

Patrulleros de DPS aumentarán la vigilancia en zonas estudiantiles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La agencia aumentará el número de patrullas en un esfuerzo por disminuir las infracciones de este tipo. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

    SAN ANTONIO – El Departamento de Seguridad Pública de Texas advirtió a los conductores que no tolerarán aquellas faltas que pongan en riesgo el bienestar de los estudiantes.

    La agencia anunció que aumentará la vigilancia en las calles en un esfuerzo por identificar a aquellos automovilistas que no respeten los señalamientos en zonas escolares y por donde transitan los autobuses que trasportan a los alumnos.

    “Tenemos autobuses con niños subiendo y bajando; seamos conscientes y tengamos cuidado con ellos”, dijo uno de los oficiales de DPS, como es conocido el departamento por sus siglas en inglés.

    Las autoridades señalaron que una de las faltas más comunes es cuando los conductores pasan al lado de un autobús que tiene las señales de alto encendidas, práctica que se realiza cuando los niños están subiendo o bajando del camión y probablemente cruzando la calle.

    El no respetar las reglas del tráfico relacionadas a las zonas escolares y los autobuses pueden costarle a un conductor una multa de hasta $1,200.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.