Adolescente vinculado a dos asesinatos

Adolescente vinculado a dos asesinatos

SAN ANTONIO – El arresto de un sospechoso podría ayudar a esclarecer dos asesinatos ocurridos en San Antonio en cuestión de semanas.

Charles Fields, de 19 años, fue detenido alrededor de las 12:30 a.m. en una vivienda ubicada en 3600 Cameron Spring, al noreste de la ciudad, dijo la policía.

El portavoz del Departamento de Policía de San Antonio, Douglas Greene, señaló que Fields enfrenta cargos de asesinato por la muerte de Elliot Hudson, de 23.

[Relacionado: Trabajador de construcción muere por el calor]

Hudson fue encontrado este 17 de julio con múltiples impactos de bala, dentro de un auto estacionado en el Motel 6 localizado en Rittiman Road y la Interestatal 35, según se dijo en su momento.

La víctima fue trasladada al hospital San Antonio Military Medical Center, donde fue declarado muerto.

Al igual, el sospechoso está siendo vinculado con el asesinato de Jonathan Hernández, de 20, cuyo cadáver fue descubierto este 7 de agosto, debajo de una casa en 100 Potomac Street, envuelto en una cobija, agregó Greene.

[Relacionado: Texas ejecuta al hispano que deseaba morir]

Sin embargo, Fields no ha sido presentado con cargos oficiales por la muerte de Hernández. Él es considerado una persona de interés en ese caso.

Fields espera ser fichado en la Cárcel del Condado Bexar.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos