Chick-Fil-A recibe otro revés ante el Concilio de San Antonio

Una nueva votación para abrir un restaurante en el aeropuerto fue rechazada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Concilio de San Antonio rechaza controversial moción

    La propuesta para revisar una decisión que negó la apertura de un restaurante Chick-Fil-A en aeropuerto, fue rechazada este jueves 18 de abril. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – Una moción para llevar a cabo una nueva votación sobre la apertura de un restaurante Chick-Fil-A en el Aeropuerto Internacional de San Antonio fue rechazada este jueves.

    Tras escuchar opiniones a favor y en contra de la empresa de comida rápida, el Concilio decidió no llevar la decisión a una segunda votación.

    El controversial tema regresó al Ayuntamiento un mes después que el alcalde Ron Nirenberg y la mayoría de los 10 concejales optaran por negarle un permiso a Chick-Fil-A para operar en el aeropuerto, basándose en una supuesta conducta discriminatoria hacia la comunidad LGBTQ por parte de la cadena de restaurantes – fundada bajo principios cristianos.

    No obstante, el alcalde aseguró en aquel momento que la decisión también fue tomada considerando la necesidad en el aeropuerto por negocios que operen los siete días de la semana, especialmente los domingos por ser el día en que más personas viajan y el que Chick-Fil-A cierra por motivos religiosos.

    La decisión creó gran polémica a nivel nacional, generando protestas en varias ciudades de personas que apoyan a la empresa.

    Sin embargo, luego de lo ocurrido en San Antonio, a la compañía también se le prohibió abrir un restaurante en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York por su supuesta postura anti-LGBTQ, informó NBC News.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.