Choque con autobús escolar deja un muerto

Choque con autobús escolar deja un muerto

SAN ANTONIO – Un adolescente provocó un accidente este martes por la mañana que lo dejó gravemente herido y cobró la vida de otra persona, según la policía del condado Bexar.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades dijeron que el adolescente conducía un auto Toyota sobre el Loop 1604 cuando chocó con un autobús escolar cerca de la Autopista 87.

Los testigos declararon a la Oficina del Alguacil del Condado Bexar que el adolescente guiaba erráticamente a eso de las 7 a.m., cambiando de carriles constantemente.

Después de chocar con el autobús del Distrito Escolar Independiente de East Central, el Toyota impactó un automóvil Honda de frente, matando al conductor del mismo instantáneamente, dijo la policía.

Las autoridades agregaron que dos camionetas más no pudieron evitar el accidente y chocaron con ambos autos, creando una carambola de cinco vehículos.

El adolescente fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en condición crítica, mientras que nadie en las camionetas o el autobús escolar resultó lesionado, de acuerdo al comunicado.

El tráfico hacia el sureste del condado Bexar se ha visto afectado debido a este accidente.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos