Cierran importantes vías por fuga de drenaje

El incidente comenzaba a causar problemas de tráfico al oeste de San Antonio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fuga de drenaje causa cierres en autopistas

    El incidente estaba provocando problemas de tráfico entre el Loop 410 y la Autopista 90.

    (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO - Una fuga de drenaje estaría causando problemas de tráfico al oeste de San Antonio este martes por la mañana.

    El Departamento de Transporte de Texas informó que varios carriles de la Autopista 90 y del Loop 410 estaban siendo cerrados para reparar la fuga.

    Edificio se viene abajo y queda captado en cámara

    Edificio se viene abajo y queda captado en cámara

    La zona habría sido afectada y otras estructuras también estarían comprometidas.

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Las vías de la Autopista 90 con dirección al oeste estaban viéndose afectadas cerca de Hunt Lane. Las autoridades estaban redirigiendo el tráfico desde Military Drive.

    Mientras tanto, los conductores sobre el Loop 410 con destino a la Autopista 90 Oeste están siendo obligados a tomar otras rampas de salida.

    El Sistema de Agua de San Antonio (SAWS, por sus siglas en inglés) aseguró que la fuga ocurrió en 13000 Ray Ellison Boulevard y ya ha sido contenida.

    No hay un estimado de cuánto tiempo podrían tomar las reparaciones.

    Video: aterradora cascada de agua cae de un rascacielos en pleno terremoto

    Video: aterradora cascada de agua cae de un rascacielos en pleno terremoto

    Un edificio en Manila, Filipinas, fue captado en video durante un terremoto de magnitud 6.1 el lunes. El edificio “Anchor skysuites” guarda agua para aire condicionados y para calentar tanques en el techo. Hasta el momento, al menos 11 personas han fallecido en el primero de una serie de sismos. Cortesía: Micahel Rivo.

    (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    Según SAWS, no se esperan impactos adversos debido al incidente, aunque la magnitud de la fuga obligó a las autoridades a enviar una notificación pública.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.