Cita con dos mujeres termina con hombre baleado

En lugar de encontrarse a las mujeres, la víctima se topó a dos hombres que le dispararon.

SAN ANTONIO – Luego de organizar una cita en línea con dos mujeres, un hombre terminó baleado al llegar al sitio donde se suponía que las iba a ver.

La policía dijo que Manuel Pérez acudió a eso de las 4:30 a.m. de este jueves a una dirección en 200 Spruce Street, al este de San Antonio, para encontrarse con dos mujeres que había conocido por internet.

Sin embargo, al llegar, dos hombres se acercaron a él, apuntándole con una pistola, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

Pérez, de 22 años, comenzó a forcejear con los sospechosos y fue en ese momento que él recibió dos impactos de bala, agregó el reporte.

El hombre herido, según la policía, después condujo hasta llegar al restaurante McDonald’s ubicado entre la Interestatal 10 y South New Braunfels Avenue, donde llamó al 9-1-1.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al San Antonio Military Medical Center en condición estable con un balazo en una mano y otro en una cadera, indicó el reporte.

Las autoridades dijeron que encontraron tres casquillos en el lugar de la balacera, aunque no localizaron a los sospechosos de inmediato.

Contáctanos