Cobro de deuda acaba con un hombre acuchillado

La policía aseguró que el hombre herido podría terminar en la cárcel.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso es acuchillado al confrontar a hombre

    El herido supuestamente agredió al otro hombre primero por una deuda monetaria. (Publicado jueves 17 de mayo de 2018)

    SAN ANTONIO – Un hombre podría pasar del hospital a la cárcel por una deuda que terminó en sangre al sur de San Antonio.

    La policía dijo que el sujeto llegó con una mujer al apartamento de otro hombre, identificado como Adrián Gonzales, de 27 años, para cobrarle dinero por una deuda.

    No obstante, el sospechoso supuestamente forzó su entrada a la vivienda y comenzó a agredir a Gonzales este jueves a eso de las 11:45 p.m.

    Las autoridades aseguraron que Gonzales en ese momento tomó un cuchillo para defenderse, cortando al otro hombre en un brazo.

    El herido fue trasladado al hospital University, donde se espera que se recupere. Sin embargo, la policía dijo que él posiblemente enfrentará cargos por allanamiento de morada con la intención de cometer una agresión.

    Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso tras el incidente ocurrido en 300 Verne Street, cerca de SW Military Drive y Pleasanton Road.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.