Comentario en Facebook lleva a hombre tras las rejas

El sospechoso presuntamente amenazó con matar a oficiales de la ley.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Comentario en Facebook lleva al arresto de un sospechoso

    Jason Daniel Flores enfrenta cargos penales por hacer una amenaza terrorista. (Publicado jueves 14 de diciembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un sospechoso de robo regresó a la cárcel luego de supuestamente amenazar con matar a la mitad de los oficiales del condado de Bexar.

    Jason Daniel Flores, de 30 años, fue arrestado este miércoles bajo cargos por hacer una amenaza terrorista en contra de un servidor público, de acuerdo a las autoridades.

    Y es que Flores, explicó una orden de arresto, escribió este domingo por la tarde un comentario en la cuenta de Facebook de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar que decía, “Diviértanse mientras pueda. Porque cuando salga de libertad condicional, la mitad de su departamento será asesinado como pistolas recogidas del sitio de la misión”.

    Las autoridades eliminaron el mensaje de su cuenta en la red social y de inmediato lanzaron una investigación para dar con el sospechoso.

    Los investigadores utilizaron la información de la página de Facebook del sospechoso para identificarlo, lo que además arrojó que él estaba bajo libertad condicional por robo con agravantes.

    Sandra Pickell, vocera del alguacil, aseguró que toda amenaza se investiga y nunca se toma a la ligera.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.