Comunidad despide a doctor atropellado a muerte

El doctor Naji Tanios Kayruz fue atropellado mientras iba en su bicicleta a orillas de la I-10.

SAN ANTONIO – Decenas de personas se reunieron para honran al doctor Naji Tanios Kayruz, quien murió tras ser atropellado mientras iba en su bicicleta.

La iglesia católica St. George Maronite fue el lugar donde familiares, amigos y allegados tuvieron la oportunidad de recordar al doctor de 58 años este domingo en un servicio fúnebre.

Kayruz falleció este 4 de febrero luego de ser impactado por una camioneta mientras iba en su bicicleta en los carriles de acceso de la Interestatal 10, cerca del Dominion.

Entre los asistentes al funeral se encontraba James Kurz, quien encontró al doctor sin vida en el pavimento. "Cuando me acerqué, puse mis manos sobre él y oré por él y su familia", dijo Kurz.

La conductora del vehículo se dio a la fuga, pero fue arrestada poco después, según la policía. Ella fue identificada como Melissa Nicole Peoples, de 48.

Peoples, dijo la policía, enfrenta un cargo por homicidio involuntario por intoxicación y otro por no detenerse a brindar auxilio. Ella tiene una multa conjunta de $50,000.

Contáctanos