Comunidad despide a doctor atropellado a muerte

El doctor Naji Tanios Kayruz fue atropellado mientras iba en su bicicleta a orillas de la I-10.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Comunidad lamenta muerte de doctor atropellado

    La conductora presuntamente responsable por el accidente fue arrestada bajo sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol. (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – Decenas de personas se reunieron para honran al doctor Naji Tanios Kayruz, quien murió tras ser atropellado mientras iba en su bicicleta.

    La iglesia católica St. George Maronite fue el lugar donde familiares, amigos y allegados tuvieron la oportunidad de recordar al doctor de 58 años este domingo en un servicio fúnebre.

    Rescatan a familia de migrantes tras quedar atrapada en islote en medio del Río Grande

    [TLMD - LV] Rescatan a familia de migrantes tras quedar atrapada en islote en medio del Río Grande

    El grupo, que incluía niños de 1 y 2 años, casi se ahogó cuando intentaron cruzar el río para llegar a Estados Unidos. Para ver el episodio completo del Noticiero Nacional, pulse aquí

    (Publicado sábado 9 de febrero de 2019)

    Kayruz falleció este 4 de febrero luego de ser impactado por una camioneta mientras iba en su bicicleta en los carriles de acceso de la Interestatal 10, cerca del Dominion.

    Entre los asistentes al funeral se encontraba James Kurz, quien encontró al doctor sin vida en el pavimento. "Cuando me acerqué, puse mis manos sobre él y oré por él y su familia", dijo Kurz.

    La conductora del vehículo se dio a la fuga, pero fue arrestada poco después, según la policía. Ella fue identificada como Melissa Nicole Peoples, de 48.

    Peoples, dijo la policía, enfrenta un cargo por homicidio involuntario por intoxicación y otro por no detenerse a brindar auxilio. Ella tiene una multa conjunta de $50,000.

    Policía: vivía con el cadáver de su padre en la cama

    Policía: vivía con el cadáver de su padre en la cama

    Un hombre en un pueblo en Oklahoma enfrenta cargos; el cuerpo ni siquiera tenía los ojos por lo avanzado de su descomposición.

    (Publicado viernes 8 de febrero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.