Conductor acaba atrapado en su auto tras choque

Dos niños que viajaban en el mismo auto también fueron internados en un hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuatro heridos en accidente vehicular en el Loop 410

    El conductor del auto se encontraba en estado grave. (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – Un aparatoso choque envió a cuatro personas al hospital, entre las cuales se encontraban dos niños, según oficiales en la escena.

    De acuerdo a un reporte policiaco preliminar, el conductor del vehículo impactó otro auto que estaba estacionado con las luces de emergencia, bloqueando el carril de alta velocidad en una zona bajo construcción.

    Impresionante video: ráfaga de viento tumba un camión

    [TLMD - LV] Impresionante video: ráfaga de viento tumba un camión

    Los fuertes vientos del ciclón bomba volcaron un camión con tráiler que circulaba por una carretera cerca de Amarillo, en Texas.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    El conductor, identificado como Pedro Vega terminó atrapado adentro de su vehículo tras el brutal golpe, dijo la policía. Él fue trasladado a un hospital en condición grave.

    Los pasajeros de la víctima, una mujer y dos niños, también tuvieron que ser internados en el hospital University. No obstante, ellos se encontraban en mejores condiciones, añadió el reporte.

    El accidente ocurrió este miércoles a alrededor de las 10:30 p.m. sobre los carriles del Loop 410, a la altura de la Autopista 151.

    La policía dijo que no había personas adentro del auto impactado al momento del accidente.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.