Conductor muere al intentar reparar auto en autopista

Un camión impactó a la víctima, causando un choque en cadena.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere al intentar reparar auto en Autopista 90

    Un camión impactó a la víctima y a su auto. (Publicado jueves 29 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – La descompostura de su auto le costó la vida a un conductor, quien fue impactado mientras intentaba reparar el vehículo en plena autopista.

    Según la policía, un Nissan quedó varado en el carril de alta velocidad de la Autopista 90 con dirección al este, cerca de la Carretera 151.

    El conductor aparentemente salió de su auto para investigar lo que pasaba, pero fue impactado por un camión que circulaba por la misma vía, detalló un reporte policiaco preliminar.

    De acuerdo al reporte, el camión también chocó contra el Nissan, causando un accidente en cadena que involucró a varios otros vehículos y dejando a otros automovilistas con heridas menores.

    El conductor del Nissan fue declarado muerto en el lugar tras el choque ocurrido este miércoles a las 11 p.m. Él solamente ha sido identificado como un hispano de 33 años.

    La policía dijo que el chofer del camión huyó de la escena y continuaba sin ser localizado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.