Conductor sale expulsado tras choque y volcadura

La policía utilizó un helicóptero para buscar a otras víctimas del accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre en estado crítico tras salir proyectado de vehículo

    El conductor aparentemente viajaba a alta velocidad al momento de chocar con un muro de concreto.

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    SAN ANTONIO – Un hombre de 31 años se encuentra en condición crítica tras proyectado de su vehículo durante un estrepitoso accidente, dijo la policía.

    Un reporte policiaco preliminar detalló que el conductor intentó tomar la salida de la Interestatal 37 hacia el Loop 1604, al sur de San Antonio, pero el exceso de velocidad causó que el auto se saliera del camino.

    Dice que le negaron la residencia por la “carga pública”

    [TLMD - LV] Familia destrozada: le niegan la residencia por la “carga pública”

    La mujer viajó a México pensando que le entregarían la "green card" en el consulado estadounidense pero se la negaron. Expertos aseguran que aunque los cambios todavía no entran en vigor, los agentes ya están negando o aprobando los casos a discreción. Los detalles en el video. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    El vehículo terminó chocando contra un muro de concreto y volcándose, lanzando a la víctima por los aires, agregó el reporte.

    Varios testigos corrieron para auxiliar a la víctima mientras llegan los servicios de emergencia, dijo la policía. El conductor luego fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en estado crítico tras el accidente ocurrido poco después de las 11 p.m. de este jueves.

    La policía destacó que se utilizó un helicóptero para buscar a otras posibles víctimas, aunque no se ubicó a ninguna otra persona.

    El nombre del conductor herido no fue dado a conocer.

    Madre lactante lleva semanas detenida por ICE y sin poder amamantar a su bebé

    [TLMD - AZ] Madre migrante en periodo de lactancia es separada por ICE de su bebé

    La agencia ICE dice que María Domingo-García no estaba en periodo de lactancia cuando fue detenida en Misisipí. Sin embargo, Valeria Aponte habló con su pareja quien asegura lo contrario y le habla sobre lo difícil que está siendo esta separación para sus hijos.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.