Conductora muere en brutal choque en contravía

Otras dos personas estaban luchando por su vida en un hospital.

SAN ANTONIO – Un terrible accidente vehicular cobró la vida de una mujer y dejó a otras dos personas heridas de gravedad este viernes por la madrugada al oeste de San Antonio.

La policía dijo que una camioneta iba en sentido contrario cuando chocó contra un camión en los carriles con dirección al oeste de la Autopista 151, a la altura de West Military Drive.

El accidente ocurrió poco antes de las 3 a.m., dejando a la conductora de la camioneta muerta en la escena y a su pasajera y al conductor del camión atrapados entre los fierros retorcidos de los vehículos, agregó la policía.

Los paramédicos trasladaron a los dos heridos al hospital University, donde se encontraban en condición crítica, según un informe policiaco preliminar.

Un testigo declaró a las autoridades que observó a la camioneta detenida en contravía a orillas de la carretera pero cuando se acercó para alertar a la conductora, ella aceleró a toda velocidad. El testigo añadió que se dio la vuelta para seguir al vehículo; sin embargo, momentos después encontró los restos del brutal accidente.

La Autopista 151 permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaba la investigación y se removían los escombros de las vías.

Contáctanos