Confuso atrincheramiento mortal

Confuso atrincheramiento mortal

SAN ANTONIO – Un hombre murió en medio de un operativo del equipo táctico de la policía de San Antonio, ocurrido al noroeste de la ciudad.

Según las autoridades, el incidente inició con una denuncia sobre un disturbio en el complejo de apartamentos Willow Bend, en el 8300 de la calle Potranco.

La policía ha indicado que el hombre, al que no han identificado, se enfrentó en una acalorada discusión con su novia, cuando en medio del altercado, salió al balcón del apartamento donde amenazaba con quitarse la vida.

[Relacionado: Mujer en estado de ebriedad, viajaba con niño en su carro]

También se supo que un oficial del equipo táctico, disparó contra el hombre armado, pero no está del todo claro, si fueron esos disparos los que le arrebataron la vida. El portavoz de la policía indicó, que además del disparo que hizo su agente, se escuchó otro del que no está clara su procedencia. Se evalúa si el disparo fue hecho por el hombre atrincherado.

En medio de la operación policiaca, las decenas de familias que viven en el complejo, se vieron obligadas a permanecer en sus hogares como medida de precaución.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: El traje de JLo que enloqueció en su cumpleaños  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos