Ayuda para víctimas de inundaciones

Ayuda para víctimas de inundaciones

EAGLE PASS, Texas – Este miércoles, abrió un centro de asistencia para las personas afectadas por las inundaciones que azotaron a la ciudad fronteriza de Eagle Pass, Texas.

Personal de la Cruz Roja, el condado Maverick y la ciudad de Eagle Pass se unieron para ayudar a las familias que resultaron víctimas de las fuertes inundaciones del pasado jueves.

Los residentes afectados recibirán asistencia para comenzar el proceso de recuperación y se reunirán con diferentes organizaciones de socorro.

Al igual, las personas obtendrán materiales de limpieza, alimentos y asesoramiento emocional. Servicios de salud también estarán disponibles.

El centro de asistencia abrirá del 14 al 18 de octubre, de 9 a.m. a 8 p.m. en el International Center for Trade, ubicado en 3295 Bob Rogers Drive en Eagle Pass.

La Cruz Roja también estará ofreciendo oportunidades de adiestramiento para las personas que deseen ser voluntarios.

La orientación para el entrenamiento de voluntarios será este miércoles, 14 de octubre, al mediodía en 1490 Buckley Avenue en Eagle Pass.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: Bebé sin cráneo sorprende al mundo Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos