Ex maestro de música acusado de abusar de estudiante

Un ex maestro de música de Canyon Middle School, en New Braunfels, fue acusado de abusar sexualmente de un estudiante de 16 años.

NEW BRAUNFELS, Texas – La policía de New Braunfels busca a posibles víctimas de un ex maestro de música que supuestamente abusó sexualmente de un estudiante.

David Warren Gunn, de 56 años, fungía como el director de la banda de Canyon Middle School cuando se vio involucrado en una relación sexual con un alumno de 16 años en 2007, dijo la policía.

Agregó que Gunn fue arrestado sin mayores incidentes este miércoles alrededor de las 2:30 p.m. en una residencia ubicada en 100 Forest Glen Lane, en New Braunfels.

El sospechoso enfrenta cargos de abuso sexual de un menor, mientras que su fianza fue fijada en $150,000 y de ser hallado culpable, Gunn podría pasar de 2 a 20 años en prisión, de acuerdo a las autoridades.

La policía de New Braunfels sospecha que podrían haber otras víctimas debido al historial criminal de Gunn que incluye crímenes en contra de menores desde antes de su más reciente acusación.

Si tienes información sobre el sospechoso o alguna posible víctima, llama al 830-221-4167.

Contáctanos