Descartan que restos humanos hallados sean de María Llamas

Autoridades aseguraron que restos humanos hallados no eran los de la mujer desaparecida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familiares siguen en busca de Maria Llamas

    La mujer tiene cerca de dos años desaparecida. (Publicado viernes 17 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – A cerca de dos años de la desaparición de María Jesús Llamas, su familia recibió otro revés luego de que las autoridades confirmaran que restos humanos hallados al suroeste del condado de Bexar no eran los de la mujer.

    Y es que tanto los hijos como el esposo de Llamas no viven en paz desde que ella se esfumó sin dejar pistas el 20 de noviembre de 2016.

    "El dolor es fuerte y las cosas no mejoran", dijo entre lágrimas Margie Llamas, hija de la mujer desaparecida. "Lo más difícil es tener el ánimo para seguir adelante por mi papá y por nuestros hijos".

    Llamas, de 70 años, fue vista por última vez en el Poteet Flea Market ubicado en 12200 Highway 16 South. El bolso que cargaba la señora al momento de su desaparición fue encontrado cerca del lugar días después, pero de ella no se sabe nada.

    Tras el hallazgo de huesos humanos cerca de Lacoste, Texas, este miércoles, la familia de la mujer se acercó a las autoridades pensando que podría tratarse de su madre. Sin embargo, los investigadores aseguraron que los restos no eran los de ella.

    Las intensas búsquedas por encontrar a Llamas no han rendido frutos, por lo que su familia pide más que nunca la ayuda de la comunidad para encontrarla.

    Encuentran bolso de anciana desaparecida

    [TLMD - SA] Encuentran bolso de anciana desaparecida
    María Jesús Llamas desapareció el 20 de noviembre. Si sabes algo sobre su paradero, llama al 210-207-7660.
    (Publicado lunes 12 de diciembre de 2016)

    Llamas tiene cabello canoso y corto, ojos marrones, pesa 120 libras, y mide 5 pies con 2 pulgadas. Ella vestía una blusa negra con blanco, un abrigo de lana negro, pantalones negros, zapatos negros, y llevaba un bolso consigo.

    La mujer sufre de diferentes condiciones médicas y requiere mantenerse bajo un riguroso tratamiento. Ella también utiliza anteojos.

    Se pide a quien pueda entrar en contacto con Llamas, llevarla a una estación de bomberos, de policía, o a un hospital sin tener que rendir cuentas.

    Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.