Descubren aparato “sospechoso” junto a cuerpo de militar

El acceso a la base Fort Sam Houston fue restringido mientras se investigaba el incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan muerte de militar en Fort Sam Houston

    Un aparato "sospechoso" fue encontrado junto al cuerpo. (Publicado martes 19 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – El hallazgo de un cuerpo y un aparato “sospechoso” paralizó las actividades en la base militar Fort Sam Houston de San Antonio.

    La Fuerza Aérea explicó en un comunicado de prensa que el cadáver pertenecía a un miembro de las fuerzas armadas y fue descubierto este lunes poco después de las 10 p.m.

    A un año del atentado de los paquetes bomba en Austin

    [TLMD - SA] A un año del atentado de los paquetes bomba en Austin

    Un agente con el FBI recuerda el reto que fue mantener la operación completa bajo control.

    (Publicado martes 19 de marzo de 2019)

    Según el comunicado, un aparato sospechoso encontrado junto al cuerpo provocó un cierre de emergencia en la base miliar, restringiendo el acceso en las instalaciones.

    No obstante, los oficiales de seguridad determinaron que el objeto no presentaba un riesgo y las actividades en la base regresaron a la normalidad a alrededor de las 11:30 p.m.

    La Fuerza Aérea no dio a conocer la causa de muerte del militar fallecido, mientras que su nombre será dado a conocer una vez sus familiares sean notificados del deceso.

    Los hechos continúan bajo investigación, aunque no se cree que la muerte esté relacionada a un acto doloso, concluyó el comunicado.

    Piden justicia por asesinato en su boda

    [stringer] Piden justicia por asesinato en su boda

    Una pareja pide justicia por el asesinato de su amigo quien fue asesinado en el estacionamiento momentos despues de su boda.

    (Publicado martes 19 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.