Niño reportado como desaparecido es hallado a salvo

Isaiah “Ronnie” Hedland había sido visto por última vez en la primaria Charles Graebner.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio lanzó una intensa búsqueda ante la desaparición de un niño de 9 años al suroeste de San Antonio.

Sin embargo, el jefe de la policía, William McManus, confirmó en una conferencia de prensa este miércoles por la mañana que Isaiah "Ronnie Hedland fue localizado a salvo en el patio trasero de una casa de su mismo vecindario.

El menor había sido visto por última vez la tarde de este martes en las inmediaciones de la Escuela Primaria Charles Graebner, ubicada en 500 Hoover Avenue.

Hedland salió de la escuela y nunca llegó a su casa", dijo el jefe de la policía, William McManus, añadiendo que el padre del menor fue quien lo reportó como desaparecido.

El jefe de la policía agregó que sus detectives obtuvieron un video que mostraba al pequeño pasando por su casa la tarde del martes, pero él aparentemente pasó la noche en un lugar desconocido.

Las autoridades no revelaron de inmediato el motivo por el cual el niño no llegó a su casa.

McManus añadió que el FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Texas también se habían involucrado en la búsqueda.

La policía concluyó exhortando a los padres a hablar con sus hijos sobre los peligros de entrar en contacto con extraños.

Contáctanos