Desmantelan red de robo de identidad en Converse

La policía decomisó decenas de documentos personales al arrestar a dos sospechosos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a dos sospechosos de robar datos personales

    Las autoridades de Converse, Texas, seguían en busca de un tercer sospechoso. (Publicado viernes 7 de diciembre de 2018)

    CONVERSE, Texas – La policía de Converse arrestó a dos supuestos ladrones durante un operativo en el que además confiscaron decenas de identificaciones, tarjetas bancarias, cheques, y dinero en efectivo.

    Según la policía, los arrestos se dieron luego de que los sospechosos intentaran pagar en una tienda con cheques robados.

    Los empleados del negocio se percataron de la ilegalidad de la transacción y avisaron a los guardias de seguridad, quienes detuvieron a uno de los sospechosos en el lugar, dijo la policía.

    Fidel Villegas, jefe de la policía, explicó que otro sospechoso y una mujer se dieron a la fuga en un auto robado, pero terminaron chocando a una corta distancia.

    El segundo sospechoso fue arrestado tras el accidente; sin embargo, la mujer logró escabullirse y continúa siendo buscada por las autoridades.

    A raíz del masivo hallazgo de los documentos personales robados, la policía instó a las personas a nunca dejar sus pertenencias a la vista y al alcance de los criminales.

    Las autoridades se encontraban trabajando en contactar a todas las víctimas en este caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.