Difunden fotos de sospechoso de balear hombre en la cabeza

El individuo supuestamente llegó a la casa de la víctima en horas de la madrugada.

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar dio a conocer dos fotografías de un sospechoso de balear a un hombre en la cabeza al oeste de San Antonio.

Las imágenes corresponden al tiroteo ocurrido este jueves, 19 de abril, a eso de las 4 a.m. en 400 Terra Cotta, cerca de Potranco Road y el Loop 1604.

Elizabeth Gonzalez, vocera de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, dijo que la víctima estaba a las afueras de su casa cuando el sospechoso se acercó a él.

Los dos hombres supuestamente comenzaron a discutir y otro individuo salió de la residencia en un intento por detener la pelea.

El primer hombre aparentemente se echó a correr, pero el sospechoso lo persiguió hasta alcanzarlo y luego de disparo varias veces, dijo Gonzalez.

La víctima habría sido trasladada en condición crítica a un hospital con al menos un disparo en la cabeza. Se desconoce su estado de salud actual.

El hombre que intentó intervenir en la riña presuntamente fue agredido físicamente, aunque no se dio información sobre su condición médica.

De acuerdo a las autoridades, el sospecho huyó de la escena, por lo que se pide la ayuda del público para capturarlo. Él es descrito como un hombre afroamericano, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura, delgado, y con algunos 30 años de edad.

Si tienes información que pueda llevar a un arresto, llama al 210-335-6000.

Contáctanos