Barman acusado de drogar a clientas y abusar de ellas

Dos mujeres denunciaron al sospechoso, aunque se investiga si hay otras víctimas.

SAN ANTONIO – Un empleado del restaurante Viva Tacoland terminó tras las rejas luego de que dos mujeres lo denunciaran por supuestamente agredirlas sexualmente.

Dillonger Grant Hackett, de 30 años, fue arrestado este lunes por un incidente que habría ocurrido el pasado 25 de marzo, dijo la policía.

De acuerdo a documentos de la corte, dos mujeres declararon que Hackett les estuvo sirviendo bebidas mientras ellas visitaban aquel día el restaurante ubicado en 100 Grayson Street, cerca de Pearl Brewery.

La declaración jurada agregó que las clientas luego perdieron el conocimiento y despertaron la mañana siguiente en la habitación de un hotel, con la sensación de haber sido agredidas sexualmente. Una de las mujeres destacó que en algún momento vio al sospechoso desnudo encima de ella.

Las mujeres señalaron que creían que Hackett puso algún tipo de droga en sus bebidas para después llevarlas al hotel y abusar de ellas, añadió la declaración.

Los investigadores detallaron que descubrieron video de vigilancia del hotel en el cual se veía al sospechoso entrando con las víctimas – aparentemente intoxicadas – a la habitación y luego saliendo subiendo solo a un elevador mientras se abrochaba el pantalón.

El documento de la corte reveló que los detectives también recuperaron un reloj como parte de la evidencia, mientras que la administración del restaurante corroboró que Hackett en efecto estaba trabajando la noche del incidente.

Las autoridades trabajan en determinar por medio de resultados de laboratorio si el sospechoso en efecto drogó a las mujeres, pero pidieron a otras posibles víctimas contactar a la policía.

Hackett permanece detenido en la Cárcel del Condado de Bexar sin derecho a fianza bajo un cargo por agresión sexual y otro no relacionado por posesión de marihuana, según registros del magistrado.

Contáctanos