Disputa por la custodia de un niño acaba en balacera

Un hombre sufrió una herida en el rostro, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de balear a hombre tras pelea custodial

    La víctima sufrió una herida en el rostro, aunque se encontraba en condición estable.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    SAN ANTONIO – Un altercado entre un grupo de personas por la custodia de un menor terminó en una balacera y dejó a un hombre herido, informó la policía.

    Los hechos se desarrollaron este domingo a alrededor de las 10 p.m. durante una exhibición de vehículos en Bandera Road, al noroeste de San Antonio.

    La policía destacó que tras la discusión, Wilfred Ramirez condujo fuera del lugar, pero otros conductores comenzaron a perseguirlo por Wurzbach Road.

    Ramirez llegó hasta la intersección de Desilu Drive y Prentiss Drive, donde alguien disparó dos veces al aire y una vez más en contra de él, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

    “Te voy a matar”: brutal caso de furia al volante

    [TLMD - NATL] “Te voy a matar”: brutal caso de furia al volante

    Todo el agresivo incidente fue captado en cámara. 

    (Publicado sábado 17 de agosto de 2019)

    A pesar de que Ramirez, de 28 años, sufrió una herida en el rostro, se desconoce si fue por la bala o si fue por fragmentos desprendidos por la bala, añadió el reporte.

    El hombre herido condujo hasta una gasolinera cerca de Wurzbach Road y Evers Road, donde fue encontrado por los paramédicos y trasladado al hospital University en condición estable, dijo la policía.

    Las autoridades señalaron que el sospechoso se dio a la fuga y continúa prófugo. Él solamente fue descrito como un hombre hispano.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.