Distrito escolar requerirá pruebas antidrogas a alumnos

Estudiantes de preparatoria con actividades extracurriculares deberán hacerse los exámenes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Distrito escolar a implementar pruebas antidrogas

    Medina ISD requerirá estos exámenes para los estudiantes que estén involucrados en actividades extracurriculares. (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    CONDADO MEDINA, Texas – Los estudiantes de preparatoria del Distrito Escolar Independiente de Medina deberán someterse a un examen antidrogas si desean participar en actividades extracurriculares este nuevo ciclo escolar.

    El distrito escolar anunció que estará realizando las pruebas obligatorias este 31 de julio de 8 a.m. a 4 p.m. en el gimnasio, ubicado en 1 Bobcat Lane en Medina, Texas.

    Los alumnos del noveno al doceavo grado quienes estén involucrados en deportes, organizaciones estudiantiles, o conduzcan un vehículo a la su escuela tendrán que hacerse el examen.

    Según el distrito escolar, los análisis antidrogas son una medida de precaución para resguardar el bienestar de los estudiantes y mantenerlos lejos de sustancias que puedan hacerles daños, especialmente a la hora de participar en cualquier actividad.

    Los exámenes, a parte de la prueba inicial a finales de julio, también se realizarán al azar durante el próximo ciclo escolar.

    El distrito escolar instó a los padres a llamar al 830-589-2851 en caso de tener dudas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.